The Farr Group PL :: 7479 Conroy Windermere Rd :: Suite D :: Orlando :: FL :: 32835

 

Planificación Patrimonial

Si usted está leyendo esto pensando que no tiene un testamento está equivocado. Para su información el Estado de la Florida ya tiene un testamento escrito para usted. Esto se encuentra en la sección 732 de los Estatutos de la Florida debajo del “Intestate Succession” (Sucesión Intestada). Intestada significa morir sin testamento. Desafortunadamente este “testamento” se encuentra escrito para una persona llamada Fulano, la persona más genérica que usted podría imaginar. Usted podrá estar en desacuerdo con la forma en que el Estado ha decidido dividir sus propiedades y dinero cuando usted muera. Aún más importante si usted no crea un plan de sucesión podría recibir grandes impuestos sin importar su situación económica.

Una planificación de sucesión completa está compuesta por varios documentos: un testamento, un fideicomiso, una subrogacióó, y un poder notarial duradero.

Un Testamento le dice al mundo exactamente como usted desea que sus activos, propiedades, ahorros, y posesiones sean distribuidas cuando usted fallezca. Usted debe preguntarse a sí mismo cómo le gustaría distribuir sus activos lo cual es una decisión muy personal.

Un Fideicomiso es un documento legal que establece las condiciones de cómo y cuándo sus propiedades deben ser distribuidas después de su muerte. Cuando un fideicomiso es preparado correctamente reduce los impuestos de bienes y donativos. Los fideicomisos también pueden ser utilizados para evadir el proceso de sucesión. Un fideicomiso puede ser muy útil para proveer apoyo económico a niños menores de edad que hayan perdido a ambos padres. Esto es solo un ejemplo de cómo puede ser utilizado porque un fideicomiso es una herramienta muy flexible.

La Subrogación de Muidados Médicos o de Salud le indica al personal médico a quién le asignará la responsabilidad de tomar decisiones relacionadas a su cuidado médico cuando usted no sea capaz de tomarlas.

El Testamento Vital o de Vida especifica las acciones que su familia y el doctor deben tomar si usted se encuentra en un estado terminal y no puede comunicar sus deseos. Si usted desea puede comunicar sus deseos de ser mantenido con vida el tiempo posible o puede expresar que terminen su vida con dignidad. Después del caso de Terry Schivo unos años atrás. El testamento de vida se ha convertido en algo muy importante en la planificación de Sucesión.

El Poder Notarial Duradero le permite asignar a alguien para que tome decisiones en su lugar en caso de que usted no pueda. Dependiendo de cómo usted prepare este documento podrá guiar a la persona asignada en cuanto a cómo manejará sus finanzas, propiedades, y alguna otra decisión legal. Usted puede preparar un poder notarial duradero que le permita rescindirlo si usted vuelve a ser capaz de tomar sus propias decisiones.

Estos documentos no necesitan ser complejos, pero es muy importante que sean preparados de la forma correcta. Como abogados, nosotros hemos presenciado el impacto emocional y financiero que la preparación incorrecta de estos documentos puede traer a los sobrevivientes de la persona fallecida. Por favor llámenos para así poder ayudarle a preparar su planificación de sucesión.

Llámenos al 407-822-4222, o contáctese con nosotros a nuestro correo electrónico.

Inicio > Planificación Patrimonial